El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
OBRAS

Nuevo carril bici y repavimentación de la calzada del Camino de los Enamorados

|


Enamo



Una vez realizada la primera fase de las obras de remodelación del Camino de los Enamorados, consistente en las reparaciones del pavimento y saneamiento de las raíces, ahora se acomete la parte final de asfaltado y creación de carril bici.


Queda patente  la conexión de este nuevo tramo de carril bici que conectará con el ya existente en el Paseo de la Puntilla.


Estas obras contemplan la reestructuración de la vía con un solo sentido para la circulación desde el acceso al Pago de la Alhaja para poder permitir que siga existiendo el aparcamiento en este tramo del Camino de los Enamorados y la incorporación de dicho carril bici.  El resultado final de esta remodelación conseguirá un mejor uso para los peatones, bicicletas y automóviles.


Durante estos días se está procediendo a la repavimentación de esta vía con el asfaltado de la misma desde la rotonda del Descubrimiento hasta la propia Playa de la Puntilla.


Este nuevo carril bici irá debidamente señalizado tanto en horizontal como en vertical, quedando la zona debidamente terminada para el mejor uso de todos.

Comentarios