El Puerto de Santa María
18 °C
Viento 3 km/h
Humedad 57%
NIÑOS

El Puerto presenta el mejor plan en familia para dar la bienvenida al 2022 con Babyradio

|

JUVENTUD. recibe el au00f1o au00f1o con Babyradio


La teniente de alcalde Lola Campos anuncia que el próximo domingo 2 de enero la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto ha preparado una fiesta muy especial para recibir el 2022 con energía y muchas ganas.


La Plaza del Castillo de San Marcos se transformará en una macrosala al aire libre, de diversión garantizada, con Babyradio para celebrar el inicio del año por todo lo alto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad recomendadas por las Autoridades Sanitarias. 


Por supuesto se trata de una actividad totalmente gratuita, pero tiene aforo limitado, con reparto de entradas por orden de llegada.


La edil de Juventud explica que la emblemática plaza portuense se llenará por la tarde de actuaciones en directo de Mon el Dragón, el cantante Ariel Lois y Raúl Charlo, que harán bailar, cantar y sonreír hasta a los más tímidos.


Habrá dos pases siendo el primero a las 18.00 horas.  Lola Campos explica que para que no se quede nadie sin poder verlos, ya que sabemos que son muchos los pequeños que están esperando esta importante cita navideña, se ha programado un segundo pase a las 19.30 horas. Además, habrá churros con chocolate. Las entradas para el 2º pase se repartirán desde el comienzo del primero.


Lola Campos anima a todas las familias de El Puerto a que no se pierdan esta original entrada de año que emocionará a pequeños y mayores, recordando que se puso por primera vez en marcha el pasado año siendo un éxito que estamos convencidos se repetirá este domingo.

Comentarios