El Puerto de Santa María
20 °C
Viento 7 km/h
Humedad 53%
NAVIDAD

Últimos preparativos para la fiesta de Fin de Año en la Plaza Peral en la noche del 31 de diciembre

|

Juvre



La teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos, ha señalado que el área municipal ultima los preparativos de la celebración de la fiesta de Fin de Año que organiza en la Plaza Peral en la noche del 31 de diciembre, iniciativa que comenzará a las 23:00 horas con el reparto de las bolsas de cotillón y que se extenderá hasta las dos de la madrugada del 1 de enero.


La edil subraya la necesidad de que los asistentes mantengan puesta la mascarilla en todo momento y destaca que la Plaza acogerá una ambulancia medicalizada fija durante la celebración del evento así como un dispositivo policial.



La fiesta, que contará con unas balizas para controlar el aforo, dispondrá de tres dj animadores que realizarán coreografías actuales para animar al baile. Los asistentes podrán seguir las campanadas a través de una pantalla gigante de 6 x 4 metros.



Lola Campos señala que, como novedad respecto a pasadas ediciones, y con objeto de seguir las recomendaciones sanitarias, se solicitará a los asistentes que lleven desde casa sus propias uvas. Las bolsas de cotillón incluirán en cada caso un gorro, un antifaz, matasuegras, tirabuzón y collar. En el transcurso del evento se repartirán barritas fluorescentes.



La edil detalla que en esta ocasión no se instalará el photocall con antifaces para evitar la existencia de material que se toque de mano en mano, ubicando en su sustitución un alce gigante de seis metros ante el que las personas interesadas se podrán fotografiar.
Lola Campos afirma que más de 30 comercios portuenses, pertenecientes a la asociación Revive, han donado material de su propiedad, de manera que algunos de estos regalos se sortearán en las redes sociales de Ilusionando, tanto en Facebook (https://fb.watch/abTzj07WxK/) como Instagram (https://www.instagram.com/ilusionandomusicayanimacion/tv/CYD3vUEBT8u/?utm_medium=copy_link), sorteo sobre el que las personas interesadas pueden ya obtener información en un vídeo al efecto que encontrarán en dichos perfiles, mientras que otros se sortearán entre las personas presentes en la fiesta, toda vez que habrá bolsas de cotillón con premios directos. Los ciudadanos que participen a través de las redes sociales deberán encontrarse en la Plaza Isaac Peral para tener derecho a recoger su regalo. La identidad de los ganadores de los sorteos de las redes sociales se dará a conocer después de las campanadas.



Los establecimientos que donan los regalos son Cöquette, Tus Zapatos, Adventure Factory, Droguería Roque, Chuches Noa, Equilibrio y Bienestar, Mercería Las Lobitas, Go&Go, Criarte, El brote verde, Souvenir Los Milagros, Bazar Charo, Centro Estética Saray, Antojitos Eventos, Peluquería Pilar Vázquez, Multiópticas Díaz, Buenas Impresiones, Tara, Farmacia San Bartolomé, Mundo Arte, Remache, Puerto Mascotas, Acuerpo, Óptica Centro, Cascabelitos, Motos Marín, Alegría, Centro de Estética Mila Gallardo, Modas Venus, Joyería Fernando Marín, Nana Gálvez y Romerijo.


Comentarios