El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
POLÍTICA

Ruptura en el seno del grupo socialista portuense durante el pleno de estado de la ciudad

|

 El salón de plenos, esta mañana.<br>

Pleno



  • Tres concejales del PSOE, Víctor Raposo, Enrique Báez y Mónica Jiménez rompen la disciplina del grupo socialista y permanecen en el pleno. 
  • Leocadia Benavente (VOX) tampoco secunda la estampida durante el pleno que incita la izquierda portuense 



Grotesco e irrespetuoso. Como una burla y desdén puede calificarse lo acaecido en el Pleno Extraordinario que tiene lugar en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María en la mañana de este miércoles 29 de diciembre.


Estampida y despedidas a la francesa entre los grupos de la oposición cuando algunos concejales de la oposición, sobre todo del PSOE, son llamados por whatsapp para que abandonen el salón de plenos. La debilidad de David de la Encina, ex alcalde y casi ex mandamás del PSOE portuense, queda pintada en este lienzo de ausencia y desobediencia. Justo en el cierre del pleno por parte del alcalde pide que los suyos se marchen del salón, pero tres de los 'suyos', Víctor Raposo, Enrique Báez y Mónica Jiménez rompen la disciplina del grupo socialista y permanecen en el pleno

Luego, todos los grupos de la oposición se enclaustran en las habitaciones municipales discutiendo a viva voz sus posturas e imposturas.


Las salas de los grupos municipales, cerradas a cal y viva voz.<br>

Pleno2



Comentarios