El Puerto de Santa María
20 °C
Viento 7 km/h
Humedad 53%
POPULARES

Germán Beardo: “El Decreto de Simplificación Administrativa va a facilitar la actividad y el crecimiento económico de la provincia”

|


IMG 20211222 WA0012



El Partido Popular de Cádiz, a través de su secretario provincial, Germán Beardo, ha valorado muy positivamente “el salto cualitativo que supone en Decreto de Simplificación Administrativa aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta por el que se reduce la burocracia y se facilita la actividad y el crecimiento económico de todos los municipios de la provincia”.


Beardo ha explicado que a través de esta Ley se reducen 300 trámites administrativos y suprimen 80 normas anteriores con lo que Andalucía se convierte en la comunidad con menor burocracia “con una administración al servicio de la gente y que ayuda a quienes quieren invertir y generar empleo en nuestra tierra. Donde antes sólo habían dificultades y una maraña burocrática que han frenado muchos proyectos en la provincia, ahora se ofrecen facilidades y condiciones más favorables a la actividad empresarial”.


El  secretario general del PP de Cádiz ha destacado también que las medidas afectan a todo tipo de áreas: turismo, comercio, salud, industria agroalimentaria, pesca, medio ambiente, urbanismo, vivienda, cultura, educación, energía y servicios sociales. “En definitiva, de lo que se trata es de hacer una administración más ágil, más eficaz y al servicio de los ciudadanos en la que aquellos que quieran interactuar no se encuentren con un camino largo y tedioso que terminaba aburriendo a familias e inversores. Es un gran paso que facilita también la vida a los ayuntamientos” ha manifestado.


Por último, Germán Beardo ha pedido el apoyo a esta importante iniciativa “que esperemos tenga el respaldo de la mayoría de los grupos políticos porque siempre hay que poner los intereses de la ciudadanía a los políticos de cualquier índole”.

Comentarios