El Puerto de Santa María
18 °C
Viento 3 km/h
Humedad 57%
MEDIO AMBIENTE

El Cemuproan organiza unas jornadas para potenciar las adopciones de mascotas

|


2021. 12. 21 CARTEL JORNADAS ADOPCIu00d3N ANIMAL



El teniente de alcalde de Medio Ambiente, Millán Alegre, señala que el Centro Municipal de Recogida y Protección Animal del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Cemuproan, organiza unas jornadas en “Tiendanimal - Jerez”, en el Centro Comercial Luz Shopping, el miércoles 22 y jueves 23 de diciembre, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, con el fin de fomentar la adopción y concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas.


El edil indica que aquellas personas que lo deseen podrán interesarse sobre la actividad diaria que lleva a cabo este servicio municipal, así como estar en contacto con alguno de los gatos y perros en adopción. El Cemuproan también solicita la colaboración en forma de pienso y diversos materiales para los animales que actualmente se encuentran en el Centro.


Alegre subraya la importancia de este tipo de acciones para acercar a la ciudadanía la labor silenciosa tan importante que el Cemuproan realiza en la búsqueda de hogar a los animales abandonados, y agradece el enorme esfuerzo que realiza el equipo de profesionales que desarrollan estas tareas, labor a la que se une la colaboración periódica de los voluntarios.


El Cemuproan agradece a “Tiendanimal – Jerez” por ayudar a promover continuamente acciones de concienciación que visibilizan la problemática social del abandono y la responsabilidad moral y legal que conlleva tener una mascota.

Comentarios