El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
SOLIDARIDAD

Veteranos del Racing Portuense y Toreros ‘Por Ningún niño sin Juguete’

DxT
|


21212


Hoy sábado, a partir de las 16:00 horas, el estadio José del Cuvillo acogerá un Partido benéfico entre el Racing Club Portuense de Veteranos y una Selección de Toreros a favor de la Campaña de Recogida de Juguetes que todas las Navidades lleva a cabo la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ‘Por ningún niño sin juguete’.


Con una entrada gratuita al evento, los presentes deberán traer juguetes que serán entregados en la entrada del estadio al personal voluntario con el objetivo de recaudar el mayor número de presentes posibles para paliar la grave situación económica que muchas familias de la ciudad sufren en la actualidad.


En lo deportivo, los aficionados racinguistas y al deporte en general, podrán volver a ver sobre el terreno del estadio José del Cuvillo a jugadores que defendieron la elástica racinguista como son el caso de Carmelo Navarro, Zunzunegui, Javi Bueno, Germán, Lolo Prado, Pepe Arjona, Nene Bueno, Curri o Chiqui entre muchos otros, dirigidos por el técnico portuense Antonio Flor.


Enfrente tendrán a figuras del toreo de la zona que, de la mano de Jaime Padilla, no han querido dejar pasar la oportunidad de ayudar por una buena causa. Los diestros Jesuli de Torrecera, Octavio Chacón, Alejandro Morilla, Pepe Moral, Javier Benjumea, Daniel Crespo, David de Miranda, Fran Gómez, José Manuel Berciano, Víctor Barroso, Nuñez de Molina y muchos más, han confirmado su asistencia al evento.


Un plan ideal para disfrutar de la tarde del sábado en el estadio portuense, volviendo a ver de corto a leyendas racinguistas además de ayudar a los más necesitados.


Por último destacar, que desde una hora antes, a las 15:00 horas, el Cartero Real estará en el coliseo rojiblanco recibiendo la visita de los niños y niñas que deseen entregar sus cartas para SM los Reyes Magos de Oriente.



Comentarios