El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
ADMINISTRACIÓN

Diputación entrega de equipos informáticos a los ayuntamientos de El Gastor, Olvera, Zahara de la Sierra y Bornos

|

u00edndice


La diputada delegada de Innovación, Municipios Inteligentes e Innovación Digital, Isabel Gallardo, ha visitado esta semana los municipios de Zahara de la Sierra, Olvera, El Gastor y Bornos, donde ha procedido a la entrega de material informático a sus respectivos responsables municipales.


De esta forma, desde la Diputación de Cádiz se responde a las necesidades expresadas por los propios ayuntamientos en reuniones mantenidas previamente con la propia diputada y personal técnico de la Empresa Provincial de Información, Epicsa.

Del mismo modo, Gallardo, durante sus encuentros con la alcaldesa de El Gastor, Isabel Moreno, y los alcaldes de Zahara, Santiago Galván, Olvera, Francisco Párraga, y Bornos, Hugo Palomares, ha tenido ocasión de conocer la situación actual y las necesidades de cada municipio en materia de digitalización, al tiempo que han repasado los servicios prestados por Epicsa en cada localidad.


La diputada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital explica que la entrega de estos materiales a los ayuntamientos facilita la renovación de sus equipos informáticos, previene la obsolescencia y da respuesta a la creciente necesidad de teletrabajo.

Comentarios