El Puerto de Santa María
20 °C
Viento 7 km/h
Humedad 53%
SUCESOS

Muere un trabajador en El Puerto tras caer al vacío al romperse su arnés de seguridad

|


1111111



Un trabajador de mantenimiento de una comunidad de vecinos sita en la calle Clarinete, 6 en la barriada de El Juncal de El Puerto de Santa María fallecía en la mañana de este lunes a consecuencia de un accidente laboral, pues según afirman los vecinos, el hombre se encontraba cambiando unas luces en la fachada de la finca cuando se precipitaba al vacío tras romperse el arnés que llevaba puesto como equipamiento de seguridad.

En torno a las 10.00 horas, el teléfono de emergencias recibió el aviso, y desde el centro coordinador se activaba a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía. Al lugar del accidente también acudieron servicios forenses y los servicios funerarios de la Junta.

El sindicato UGT ya se ha puesto a disposición de la familia del finado para ofrecerle asistencia jurídica toda vez que anuncia que presentará la pertinente denuncia ante la Inspección de Trabajo para que se esclarezcan las causas de este accidente y se depuren las responsabilidades que pudieran derivarse de la misma.

Comentarios