El Puerto de Santa María
18 °C
Viento 14 km/h
Humedad 43%
NAVIDAD

La Cabalgata de la Reina de Oriente llega este martes a El Puerto

|


2021. 12. 13 CARTEL CABALGATA REINA DE ORIENTE



El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha señalado que la Cabalgata de la Reina de Oriente parte mañana, martes 14, a las seis y media de la tarde de la Bajada del Castillo. El edil, que agradece la participación de la artista Noelia de los Ríos encarnando a la Reina, señala que el itinerario proseguirá por Micaela Aramburu, Palacios, Plaza de España, Vicario, Ganado y Nevería para finalizar en la Plaza Peral.


Calleja, quien subraya que la ciudad registra casi todos los días de la Navidad una iniciativa dedicada a dicha fiesta, anuncia que la cabalgata contará con pasacalles, música y baile, así como con una gran carroza sobre la que se podrá contemplar a la Reina de Oriente, en un conjunto cuya temática se ambienta en Egipto y que incorpora grandes animaciones.


Noelia de los Ríos afirma sentirse muy satisfecha de poder vivir la experiencia de montarse en una cabalgata y ver la ilusión de los paseantes, sobre todo de los niños. “Será una locura, la ciudad se convertirá en Egipto y tanto los portuenses como quienes llegan del exterior, pues tengo constancia de que muchas personas visitan El Puerto para disfrutar de la programación navideña, pasarán un gran día”, asevera de los Ríos, quien manifiesta su agradecimiento al edil de Fiestas, David Calleja, “por tenerme presente en sus sueños”. Noelia de los Ríos apunta que la pasada Navidad también vivió una bonita experiencia, aunque las circunstancias sanitarias impidieron entonces la realización de cabalgatas, destacando que ahora “se pueden hacer las cosas a lo grande”.  

Comentarios