El Puerto de Santa María
20 °C
Viento 7 km/h
Humedad 53%
TRÁFICO

El choque entre un taxi y un turismo en la AP-4 deja varios heridos en Jerez

|


2


Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de Jerez de la Frontera intervinieron ayer domingo por la tarde en un accidente de tráfico por colisión entre dos vehículos, uno de ellos un taxi, en la AP-4, cerca de dicho municipio.

Según informó el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz a través de Twitter, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 67, sentido Cádiz, cerca del área de servicio de El Cuadrejón sin que finalmente hubiera atrapados en ninguno de los dos vehículos.

Los dos ocupantes del vehículo Toyota del servicio de taxi que se encontraba volcado en el arcén habían salido por su propio pie, así como los ocupantes del Ford Focus, el otro vehículo implicado. El Consorcio detalló que los servicios sanitarios atendieron en el lugar a los ocupantes de ambos vehículos y que el servicio de bomberos se limitó a realizar la desconexión de baterías, girar el vehículo volcado y la posterior limpieza de calzada, que terminó tras dos horas de intervención. En el lugar también prestaron asistencia efectivos de Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

1



Comentarios