El Puerto de Santa María
20 °C
Viento 7 km/h
Humedad 53%
LITERATURA

Entrega de premios I Certamen de relatos Nila Flores Cebrián

|


CEBRIAN


                El pasado jueves 9 de diciembre, en el Hotel Soho El Puerto, la Asociación de Mujeres con cáncer bahía, con aforo completo, entregó los premios a los ganadores del

I Certamen de relatos Nila Flores Cebrián, un certamen literario de carácter nacional, convocado por la Asociación en el que han participado más de un centenar de relatos llegados desde todos los puntos de nuestra geografía.


                El acto de entrega fue presidido por Carmen Flores Cebrián, fundadora y socia de la Asociación, Eduardo Albaladejo Manzanares, editor de El Boletín, y Yolanda Beláustegui González, Presidenta de la Asociación de Mujeres con cáncer bahía, y durante este se entregó el Primer Premio (Diploma y 200€) a Daniel García Rodríguez (Sevilla), por su relato Vista al frente, y el Segundo Premio (Diploma y 100€) a José Ignacio Guerrero Vara (Zaragoza), por su relato De lo que encaja.


                Asimismo, gracias a la colaboración de Ediciones El Boletín con la Asociación, durante el acto se presentó el libro publicado a partir de los trabajos de los finalistas, una edición que recoge una treintena de relatos que giran en torno al tema de la resiliencia, motivo propuesto para esta primera edición.


                Desde la Asociación se destacó la alta participación en el certamen, la calidad de los trabajos presentados y la generosidad de todos los autores y autoras que han participado en el volumen publicado. Tras el acto, la Asociación de Mujeres con cáncer bahía ofreció una copa a todos los presentes.

Comentarios