El Puerto de Santa María
22 °C
Viento 11 km/h
Humedad 46%
NAVIDAD

Diputación apoya la celebración de un partido benéfico este sábado entre los veteranos del Portuense y el Sevilla C.F.

DxT
|


u00edndice


La Diputación de Cádiz va a colaborar con una acción solidaria a celebrar en El Puerto de Santa María, impulsada por la Asociación de Veteranos del Racing Club Portuense. Se trata de un partido benéfico cuyos beneficios se destinarán a la campaña de Navidad ‘Ningún niño sin juguete’, con el fin de entregar juguetes a menores de familias con escasos recursos.


         El diputado de Bienestar Social, David de la Encina, ha participado en la presentación de un partido amistoso entre los veteranos del Racing Portuense y el Sevilla Fútbol Club, que se disputará el próximo sábado 11, a las 11:00 horas, en la Ciudad de Deportiva Rafael Sánchez, ubicada en la zona de La Puntilla. El acceso es libre a condición de entregar algún juguete para la campaña.


         En el partido se espera la presencia de ex futbolistas reconocidos como Zunzunegui, Enrique Montero o Carmelo Navarro y de otros ex jugadores de proyección de entre los veteranos sevillistas. Desde la asociación de veteranos se ha anunciado una agrupación con todos los clubes de El Puerto para aumentar el alcance de la campaña.

         De la Encina ha animado al público a asistir a este partido con fines solidarios que ha calificado como “una buena acción social para que no haya ningún niño sin juguete en El Puerto de Santa María”.


Comentarios