El Puerto de Santa María
20 °C
Viento 7 km/h
Humedad 53%
POLÍTICA

La izquierda en bloque abandona el Pleno de El Puerto pese a que sus portavoces ganan 38.000 euros al año

|

PLENO OPOSICIu00d3N


Hoy jueves 2 de diciembre se celebraba un Pleno Extraordinario y Solemne, desde  las 09.00 horas en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María para proceder a la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Hermandad Real, Pontificia, Muy Antigua e Ilustre Archicofradía y Esclavitud de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, Patrona y Titular de la Muy Noble y Leal Ciudad de El Gran Puerto, con el objeto de que pueda portar este galardón en la salida extraordinaria de la Virgen prevista para el 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción.


Hasta ahí, bien. Lo bochornoso es que toda la oposición de izquierdas en bloque abandonaba sus bancadas en gesto airado que tendría gracia a no ser poque cada uno de sus portavoces cobra 38.000 euros anuales de dinero público por hacer charlotadas como las de hoy y cobrar sin trabajar.


PSOE, Unión Portuense y Adelante El Puerto no han demostrado representar a sus votantes y menos, a la ciudad a la que representan desde la oposición.


En la sesión Extraordinaria y Solemne del Pleno Municipal, eso sí,  se hizo entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Archicofradía y Esclavitud de Nuestra Señora de los Milagros “por la labor que realizan día tras día con nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, valorando, custodiando su valor patrimonial como devocional a la Virgen, aportando así a la ciudad un arraigo y una devoción inigualable”.

Comentarios