El Puerto de Santa María
18 °C
Viento 14 km/h
Humedad 43%
NAVIDAD

La Peña Flamenca Al alma organiza una gran zambomba el domingo 5 de diciembre en la Plaza del Castillo

|

2021. 11. 25 CARTEL PEu00d1A FLAMENCA AL ALMA


El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, anuncia que la Peña Flamenca “Al alma” organiza el domingo 5 de diciembre en la Plaza del Castillo una zambomba que comenzará a las 13:00 horas y contará con las actuaciones de “El coro de la abuela María”, “Sabor a Plazuela” y Noelia de los Ríos, ofreciendo precios populares y degustación de paella y pestiños.


Calleja agradece a la Peña Flamenca “Al alma” su disponibilidad y crear uno de los espacios flamencos más importantes del año como es la zambomba que la Plaza del Castillo acoge durante el puente de la Inmaculada, un encuentro que alcanza su segunda edición y que ya registró en 2019 (la pandemia impidió su celebración en 2020) un enorme éxito, tanto de participación ciudadana como de nivel artístico. El edil indica que la zambomba se convertirá en una tradición y subraya que la Peña realiza “un gran trabajo, poniendo fáciles las cosas a las áreas municipales implicadas con el evento”.


El vicepresidente de la Peña Flamenca “Al alma”, David Martínez, y la vocal Brenda Rasteu  agradecen al teniente de alcalde la colaboración y disposición mostradas en todo momento para el desarrollo de la iniciativa, facilitándoles todo aquello que les resulta necesario. Martínez y Rasteu apuntan que la zambomba se verá acompañada por varios puestos, que ofertarán productos como buñuelos, algodón de azúcar o palomitas y anuncian que la Peña Flamenca inaugurará su local a principios del próximo año.



Comentarios