El Puerto de Santa María
16 °C
Viento 20 km/h
Humedad 25%
NAVIDAD

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez recuerda que este viernes 26 de noviembre es el último día para presentar solicitud de los certámenes de belenes escolar y local

|


Cartel 2021 Zambomba nov



La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez recuerda que este viernes 26 de noviembre es el último día para presentar solicitud de los certámenes de belenes escolar y local. 


En el caso del certamen local de belenes, los inscritos, participen o no en el concurso, entrarán a formar parte de la guía de belenes que se distribuirán después del puente de la inmaculada. El 9 de diciembre pasará el jurado por las entidades sociales y particulares del concurso y será entonces cuando se puedan visitar todos los belenes portuenses.


El certamen escolar de belenes está teniendo buena acogida y también serán visitables a partir del 13 de diciembre en horario matinal. El día 10 de diciembre pasará el jurado por los centros escolares participantes y será cuando se publiquen los centros participantes y horarios de visitas.


La Asociación de Belenistas Portuense sigue con la organización de las actividades de la campaña de Navidad de 2021, siendo la siguiente actividad este sábado a partir de las 13:30 horas. Se trata de la I Zambomba navideña belenistas. Actuará el coro Los Finales de Jerez. Cabe recordar que este verano se realizó la II Zambomba del verano (2019 y 2021) y que en esta ocasión es la primera que se organiza en fiestas navideñas, por lo que la Junta Directiva confía en que tenga buena acogida por parte de los portuenses.


También se encuentran en la Plaza de Abastos de martes a sábados de 10-13 horas en el mercadillo navideño.