El Puerto de Santa María
15 °C
Viento 19 km/h
Humedad 26%
VOLUNTARIADO

La Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Cádiz inaugura sede propia en Jerez

|

Inauguraciu00f3n local (1) (1)


La Plataforma del Voluntariado de la provincia de Cádiz presentará su primera sede propia a nivel provincial en Jerez de la Frontera. Será el lunes 29 de noviembre, a las 13:00 horas en la calle Francos, 16 local B, de Jerez de la Frontera.


La Plataforma del Voluntariado de la provincia de Cádiz cumplió en el pasado mes de octubre su séptimo aniversario, ya que se constituyó el 16 de octubre de 2014. Desde entonces, no ha dejado de crecer y sumar entidades y personas voluntarias, siendo en la actualidad 67 entidades de voluntariado en toda la provincia de Cádiz las asociaciones que representan dicha Plataforma.

Después de siete años de funcionamiento, la Plataforma del Voluntariado ya puede contar con un espacio físico donde desarrollar su labor social y mantener reuniones con asociados, cursos para los voluntarios y las entrevistas necesarias a los futuros voluntarios.

La Plataforma no solo cierra el año 2021 con la presentación de la nueva sede Provincial, también en el pasado mes de octubre fue la inauguración de su primera página web, y el 5 de noviembre de 2021 retomo la actividad presencial con el Encuentro de asociaciones de voluntariado y personas voluntarias de la Provincia de Cádiz con más de 50 personas representantes de diferentes entidades de voluntariado.

Tanto las entidades de voluntariado, personas voluntarias y representantes de la Plataforma han coincidido en el reconocimiento a la labor del voluntario, tan necesaria en tiempos como los que vivimos, a su dedicación y altruismo, la importancia de la inversión en lo social desde las administraciones con responsabilidad, implicación, optimismo y con la consideración de que hay que poner un granito de arena en la atención a los que más lo necesitan.

Más información y contacto: pvcadiz@hotmail.com