El Puerto de Santa María
16 °C
Viento 20 km/h
Humedad 25%
PP

Cádiz revalida su presencia en el nuevo Comité Ejecutivo del PP Andaluz

|


WhatsApp Image 2021 11 22 at 10.42.29



El Partido Popular de Cádiz revalida su presencia en el nuevo Comité Ejecutivo Andaluz aprobado en el 16 Congreso del PP de Andalucía, celebrado en Granada durante el pasado fin de semana, y que ha reelegido como presidente a Juanma Moreno. El presidente provincial del PP, Bruno García, destacó la implicación de los gaditanos durante todos estos días, donde se ha contado con la participación de José Ignacio Landaluce, dentro de la ponencia ‘Andalucía Futura’; con la alcaldesa Vanesa Beltrán en la mesa de los alcaldes y Bruno García en la de presidentes provinciales.


Por otro lado, durante la celebración del Congreso regional, Juanma Moreno nombraba a la parlamentaria Pilar Pintor vicesecretaria del PP-A.


Asimismo también se designaba al resto de representantes del PP de Cádiz que formarán parte de la Regional, que contará dentro de la Ejecutiva con los diputados nacionales y senadores, María José García Pelayo, José Ortiz, José Ignacio Landaluce y Teresa Ruiz Sillero. También estarán presentes Ana Mestre, José Loaiza, Mercedes Colombo, Aurelio Romero, Antonio Saldaña, Ignacio Romaní, Vanesa Beltrán, Jacinto Muñoz y Juancho Ortiz.


Otro de los representantes gaditanos será Antonio Sanz, que se mantiene como coordinador entre el Gobierno de la Junta de Andalucía y el partido. La representación también contará con Teófila Martínez, como ex presidenta regional, Germán Beardo como secretario general y Bruno García como presidente. En las próximas semanas habrá un nuevo comité donde se abordarán las funciones y el área donde estará cada uno de los representantes de la delegación gaditana.


El presidente provincial del PP gaditano agradecía a Juanma Moreno su “apuesta por Cádiz, su interés por la presencia de miembros de nuestro equipo en la Regional y por permitirnos formar parte de ese cambio en Andalucía”. Para, el PP gaditano “es un orgullo y una responsabilidad formar parte del equipo, por lo que asumimos el compromiso con nuestro presidente de mantener un partido unido e ilusionado y de dar el cien por cien en ese proyecto de transformación”. García asegura que se trata de “un proyecto cohesionado que también nos pone a disposición de Pablo Casado, para que España tenga un futuro distinto y esperanzador”.