El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
MERCADILLO

El Mercadillo Solidario que se instala los domingos por la mañana en el Paseo José Luis Tejada recupera el 100% de su ocupación

|

Thumbnail 2020. 06. 20 FOTO 1 MERCADILLO SOLIDARIO


El teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, señala que el Mercadillo Solidario que se instala los domingos por la mañana en el Paseo José Luis Tejada mantendrá abiertos a partir del próximo domingo, 3 de octubre, los 250 puestos que tiene autorizados. El edil afirma que la medida se adopta ante el paso de la ciudad a nivel de alerta 1 como consecuencia de la mejora de los datos relacionados con el Covid-19. Desde la entrada de la ciudad en nivel de alerta 2 el Mercado Solidario había pasado a abrir solo el 50% de los puestos. 


El edil agradece la labor de los técnicos de Comercio y la comprensión mostrada por los comerciantes con las medidas que se han tenido que adoptar con motivo de la pandemia, estimando que es una alegría que puedan tener la oportunidad de volver a trabajar todos los domingos, en lugar de hacerlo en domingos alternos, mostrando su satisfacción porque paulatinamente se vaya volviendo a la normalidad y remarcando la importancia de las actividades solidarias.