El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
RESIDUOS

El Puerto ha restablecido el servicio municipal de recogida de muebles y enseres

|

Operario bascula 1461163894 120747058 667x375


El teniente de alcalde de Medio Ambiente, Millán Alegre, confirma que el Ayuntamiento de El Puerto ha restablecido el servicio municipal gratuito de recogida  de muebles y enseres, para su traslado a la planta de Verinsur.


El servicio está totalmente operativo a día de hoy y a lo largo de los próximos días se priorizarán las asistencias que no se han podido efectuar en los últimos días.


Millán Alegre explica que el servicio se vio afectado por el retraso en el cumplimiento del calendario de pagos contraído con Verinsur, que desde Tesorería ya se ha solucionado, con la consecuente apertura de la planta.


Por tanto, el teniente de alcalde de Medio Ambiente ruega al PSOE que se informe y consulte, haciendo uso de una oposición responsable, antes de lanzar comunicaciones que sólo tratan de confundir al ciudadano, incendiando con debates y polémicas que flaco favor hacen a la ciudad, ya que el problema surgió el 9 de septiembre y no dos meses como han acusado y sólo ha afectado a este servicio municipal, no a la recogida de cartones; “sobre todo teniendo en cuenta que varias de las facturas que nos han llevado a esta situación son por impagos de cuando era alcalde David de la Encina”.