El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
HOSTELERÍA

Felicitación municipal a Eduardo Medina por la inauguración de 'La taberna de Edu' en la Plaza de España

|


2021. 09. 22 FOTO DE CALLEJA CON EDU


El teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, felicita a Eduardo Medina Ruiz por la inauguración del establecimiento “La taberna de Edu”, sito en la Plaza de España, 3.


El teniente de alcalde muestra su agradecimiento por el hecho de que los empresarios sigan apostando por la ciudad y, en este caso concreto, por su casco histórico, señalando que es un motivo de alegría ver ya abierto un local que durante un tiempo ha permanecido clausurado. El edil añade su satisfacción por el cuidado con el que Medina Ruiz ha abordado el ámbito decorativo, consiguiendo un aspecto moderno y al tiempo respetuoso con las estructuras del inmueble.

Calleja refiere que esta nueva oferta se suma a la de los bares ya existentes en la Plaza de España, mostrando en este caso una gran variedad de desayunos y tapas a mediodía. El edil apunta el atractivo de la terraza y la experiencia que Eduardo Medina atesora en su sector, agradeciéndole el buen recibimiento que le ha dispensado y augurándole una exitosa trayectoria, tanto por sus conocimientos como por ubicarse en un lugar clave de la ciudad.

Eduardo Medina, que ya cuenta con el establecimiento “La taberna de Edu”, en la calle Durango, asevera que el local de Plaza de España abre todos los días de 8:30 a 16:00 horas y de 18:00 horas a cierre, enfocando su estrategia en buena medida a los desayunos, con corte del jamón a cuchillo en presencia del cliente, disponiendo, además, de una amplia variedad de tapas. El empresario, que agradece la visita del concejal, así como su atención y elogiosos comentarios sobre la decoración del negocio, estilismo que ha comandado Vélez, afirma que apuesta por la Plaza de España al estimar que, aunque su negocio de Durango le ofrece buenos resultados, se trata de un emplazamiento estratégico y de un nuevo reto, que ya le ha deparado satisfacciones desde que abriera las puertas el pasado sábado 18.