El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
ASOCIACIONES

Reunión municipal con la Asociación La Gaviota para preparar la Campaña de Navidad y distintas actuaciones en pro del colectivo

|

2021. 09. 22 FOTO DE CALLEJA CON MANUu00c9L PEREZ Y LUIS MIGUEL CRESPO


El teniente de alcalde de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha mantenido una reunión con la Asociación La Gaviota para preparar la campaña de Navidad y las diferentes actividades que ambas áreas municipales van a desarrollar en colaboración con la entidad.


El edil destaca la “grandísima labor” que lleva a cabo esta Asociación, con la que viene manteniendo diversas reuniones de cara a cerrar la localización y desarrollo del Belén Solidario de Playmobil que tradicionalmente organiza esta entidad así como la puesta en marcha de una exposición de pintura y de un stand en el que el colectivo pueda vender productos artesanales de cara a la obtención de fondos para sufragar su funcionamiento, contribuyendo así con una entidad que trabaja en pro de las personas con diversidad funcional.


Calleja señala que poco a poco se van cerrando las diferentes iniciativas, entre las que se encuentra una campaña de captación de socios que incluirá la realización de un vídeo promocional bajo un lema. El teniente de alcalde reseña la importancia de asociarse a esta institución, objetivo para el que se intentará aprovechar el aumento del sentimiento solidario que siempre se produce en las fechas navideñas.


El teniente de alcalde agradece el afecto demostrado por los miembros de la entidad en las diferentes reuniones que mantienen y subraya que por primera vez una asociación trabajará con el área de Comercio y con la de Patrimonio Histórico para la puesta en marcha de la Campaña de Navidad.


El presidente de la Asociación La Gaviota, Manuel Pérez Navarro y el coordinador general, Luis Miguel Crespo, han destacado que este año se contará de nuevo con el Belén Solidario de Playmobil, una propuesta que siempre ha gozado de muy buena acogida y conseguido recaudar importantes fondos, aumentando también las visitas al centro de la ciudad. 


Pérez Navarro y Crespo agradecen la colaboración y predisposición que muestra el edil de Fiestas, David Calleja, cuya ayuda aplauden, reseñando igualmente las ideas que aporta en pro de la institución.