El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
SOLIDARIDAD

El cocinero Ángel León apadrina un proyecto de Cáritas de Jerez para financiar tratamientos de niños con daño neurológico

|


Discatunes



La asociación Cáritas de Jerez lidera un proyecto para financiar tratamientos de niños con daño neurológico sufrido como consecuencia de un ictus. Con la idea de recaudar fondos han desarrollado el programa 'Discatunes contra el ictus infantil' que ha sido apadrinado por el cocinero gaditano Ángel León del restaurante Aponiente.

Con el objetivo de conseguir fondos el programa ha sido presentado para los premios Inocente Inocente y para entrar en este proyecto es necesario votar para respaldar el programa.

Este proyecto, apadrinado por Ángel, tiene como objetivo financiar el tratamiento de neurorehabilitación especializada para niños que han tenido un daño cerebral adquirido (DCA) y cuyas familias, derivadas por Cáritas, no son capaces de costear el mismo debido a la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran. Si este proyecto consigue 3.000 votos, la Fundación Inocente, Inocente le concederá 5.000€. 


Para votal a Discatunes: https://fundacioninocente.org/premios-inocente/angel-81