El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
NÁUTICAS

La goleta 'Atyla' atracará en Puerto Sherry y podrá ser visitada

|


1


El fin de semana del 10 al 12 de septiembre, Atyla atracará en Puerto Sherry y podrá ser visitada.


Atyla es el único tall ship español que todos los años participa en las regatas internacionales de grandes veleros. Es una embarcación clásica de madera con una eslora total de 31 metros tallada a mano en el País Vasco en los años 80. Todavía hoy, tiene puerto base en España (en el museo marítimo de Bilbao) y durante los veranos navega por toda Europa (incluso ha estado en EEUU y Canadá). El armador del barco, es una fundación sin ánimo de lucro que se encarga de utilizar el barco como escuela para viajes de desarrollo personal.


Es todo un lujo que haga escala en Puerto Sherry y así poder conocer de primera mano todos sus proyectos. Les recibiremos el próximo viernes 10 de septiembre hasta el domingo, día 12.


Hacemos un llamamiento a todos los interesados en conocer Atyla. El acceso a este particular velero será totalmente gratuito el próximo sábado 11 de septiembre de 11:00 a 13:00 horas. Su ubicación se encontrará junto al pantalán de espera, frente al restaurante AEstribor. ¡La embarcación Atyla os recibirá con los brazos abiertos en Puerto Sherry!