El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
EMPLEO

Ya se han realizado las primeras 500 solicitudes para trabajar en Amazon de El Puerto

|


Sms de amazon


Ya se han realizado las primeras 500 inscripciones en el proceso de selección para optar a una de las plazas de empleado de la planta de logística que Amazon abre en breve en el Polígono Las Salinas de Levante de El Puerto de Santa María.


Algunos problemas técnicos ha impedido inscribirse a los interesados en la oferta de empleo a primera hora de este sábado, pero después del desconcierto inicial, Amazon ha decidido que los interesados en trabajar en la nueva planta de Amazon puedan realizar la solicitud telemática hasta el domingo 05 de septiembre a las 10 horas.


Así lo ha anunciado el alcalde portuense Germán Beardo que explicaba que el problema ha derivado del "gran tráfico que ha saturado en la red por el enorme número de solicitudes" . Amazon.es amplía el plazo e indica que la incidencia ya se ha solventado. La empresa lamenta las molestian que se hayan podido causar por la ralentización del proceso y aseguran que el Departamento de Recursos Humanos de la empresa permanecerá atento "a cualquier problema técnico"



La imagen que ilustra esta  información es del SMS que recibe quien se ha registrado correctamente en el proceso.