El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
LITERATURA

A la venta la nueva edición de la novela 'Si a vuestra voluntad yo soy de cera', de la portuense Sofía González

|


Sofía


Una buena noticia literaria surge tras la reedición de la novela 'Si a vuestra voluntad yo soy de cera', de la escritora gaditana de nacimiento y portuense de vida y obra Sofía González.

La obra, editada en 2018 por la editorial Multiverso, versa sobre Paloma Borrás, una licenciada en filología hispánica a la que el destino ha convertido en escritora y en la que su idolatrado Garcilaso de la Vega, comienza a formar parte de su vida de escritora sin que nada pueda hacer por evitarlo. Sus sueños con el caballero, el poeta del Renacimiento; enfrentados a su vida cotidiana… Una historia de amor cargada de admiración hacia los sonetos y la ternura que el guerrero le transmite a la autora.

El volumen, editado originalmente en 2018,  que toma el nombre del Soneto XVIII de Garcilaso y que comienza con "Si a vuestra voluntad yo soy de cera,

y por sol tengo sólo vuestra vista,

la cual a quien no inflama o no conquista

con su mirar, es de sentido fuera", puede adquirise en Amazon y en el link https://libreriacasiopea.es/narrativa-romantica/si-a-vuestra-voluntad-yo-soy-de-cera/ , entre otras opciones.