El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
POLICÍA LOCAL

Campaña de control de estacionamientos reservados para motocicletas en la portuense calle Larga

|


24CC53AE 1E2E 4E76 94AE 6EFAE8E7CFE7


La Policía Local de El Puerto de Santa María continúa con su labor de velar por el correcto estacionamiento de los vehículos que ruedan, paran y aparcan por las calles portuenses.


En la mañana de hoy jueves 2 de septiembre ha podido comprobarse cómo miembros de la Policia Local han estado sancionando a turismos en la calle Larga que se encontraban estacionados en zonas específicamente reservadas para ciclomotores y motocicletas.


Por tal motivo se han propuesto para sanción a un puñado de vehículos que en la calle Virgen de los Milagros se encontraban incorrectamente estacionados con excusas peregrinas como paradas momentáneas o similares.


Bien es cierto que la calle Virgen de los Milagros, más concretamente la zona que va desde la plaza Isaac Peral hasta la altura de la calle Luja,  es una zona muy atractiva de visitar por la cercanía a muchísimas administraciones entre ellas el Ayuntamiento, farmacias, bancos y otros puntos de interés para las personas que estacionan en esta zona, lo cual no les exceptúa del cumplimiento de las señales tipificadas en el Código de la Circulación.