El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
SUCESOS

Aparatoso incendio en la calle Cruces de El Puerto

|

Cruces1




Cruces3


A mediodía de este martes 31 de agosto se producía un aparatoso incendio en la calle Cruces de El Puerto de Santa María, cuyo origen aún se investiga.

Fue la Policía Local de El Puerto la primera en llegar al lugar del suceso y comenzaba de inmediato con la indagación de si había o no ocupantes en el interior de los inmuebles, extremo éste que resultó ser cierto, pues había una quincena de personas, entre ellos una menor, y comenzaron así con la evacuación.

Hasta el lugar del fuego se desplazaron también dotaciones de Bomberos, Sanitarios y la Policía Nacional, que fueron colaborando en las diferentes labores a realizar.


Cruces4


Los Bomberos, apagando los focos y desalojando a los habitantes de los diferentes habitáculos de esta casa de vecinos, una de los cuales qiedó completamente calcinada; la Policía Nacional. ocupándose de coordinar las acciones con la Policía Local; y los sanitarios, tratando a los perjudicados por inhalación de humo de las molestias propias del suceso experimentado.

No hubo que lamentar desgracias personales, con la salvedad de los heridos leves por inhalación de humos antes referidos; aunque los daños materiales resultaron de consideración.


Cruces2