El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
COMERCIO

Ayuntamiento y Revive El Puerto preparan la campaña otoño-invierno

|


2020. 11. 13 FOTO DE DAVID CALLEJA CON REVIVE EL PUERTO



El teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha mantenido una reunión con una delegación de la Plataforma Revive El Puerto, encabezada por su presidenta, Natalia Murillo, para empezar a trabajar en la preparación de la campaña otoño-invierno.


La presidenta de la Plataforma Revive El Puerto, Natalia Murillo, ha agradecido al edil el apoyo mostrado a las iniciativas planteadas por los comerciantes, así como las propuestas que el propio teniente de alcalde ha puesto sobre la mesa. Entre las actuaciones acordadas se encuentra la realización de una campaña de publicidad de los establecimientos y el anuncio de los comercios en la pantalla de Dsoko, importante festival ubicado en la Avenida de Europa.


El teniente de alcalde ha señalado que se propondrá a los empresarios que lo deseen la apertura de sus negocios el martes 7 de septiembre, víspera de la festividad de la Patrona, entre las nueve de la tarde y las doce de la noche, y se organizarán eventos el primer sábado de cada mes para potenciar la apertura vespertina de los negocios en dicha jornada. Otro de los eventos abordados en la cita consiste en la realización de un show-room para presentar la ropa de la campaña de invierno.


Calleja muestra el compromiso de su área con los comercios del centro, señalando que cuentan con un enclave privilegiado y animando a los ciudadanos a consumir en los mismos, donde encontrarán productos de excelente calidad que se pueden adquirir beneficiándose de interesantes facilidades.


El teniente de alcalde reseña que las actividades implicarán, además de a la concejalía de Comercio, a las áreas de Fiestas y Patrimonio Histórico.