El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
FERIA

Último sábado de la I Velada del Carmen en la Ribera del Guadalete

|

DSC 0464



Hoy es el último sábado de la I Velada del Carmen, en el Río Guadalete, que venía celebrándose desde el pasado 15 de julio, víspera de la Titular de la Verbena, la Virgen Marinera, y finalizará mañana 1 de agosto. 

Este espacio de encuentro familiar, gastronomía y atracciones que se ha creado en el parking de la pasarela, podrá disfrutarse den esta última jornada gracias a 50 familias y sus empleados, que son quienes han acercado a El Puerto este epicentro del ocio en la ribera del Guadalete.


Cabe recordar que para pequeños y no tan pequeños hay Casetas de juegos, Penalty, Caída libre, Jumping, camas elásticas, miniscalextric, Chinchán, Multijuegos, Giroloco, Canguro Infantil, Toro Mecánico, Montañita de agua, Látigo, Barco, Xtreme 2, Ratón, Pista de coches, Super Olla, Take off, Barredora, El Tren de la Escoba, Motos, Pesca de Patos, Barca Vikinga, Mini Mouse o Mini Pista, es decir, un amplio abanico donde elegir.

Para quienes deseen saciar apetitos y sed hay puesto de mojitos, Turrón, Burguer y Patatas asadas, pinchitos, Buñuelos, Churros y Chocolate, barras, algodón o gofres.


Todo ello con un excelente control de acceso y seguridad de la mano de una docena de profesionales, que harán guardar las medidas anticovid en vigor, como son el uso de la mascarilla y la distancia social.