El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
EMPLEO

El Puerto abre la bolsa de empleo para Arquitectos y Asesores Jurídicos

|

617D466F 127B 47EE A49F 44EB736D1F19





La inexistencia de Bolsa de Empleo de Arquitectos y Asesores Jurídicos en el Ayuntamiento de El Puerto “aconsejan contar con recursos humanos suficientes y disponibles para dar respuestas rápidas a las necesidades que se demanden para garantizar la prestación de los distintos servicios municipales”, anuncia Marina Dolores Peris Sayabera, Teniente de Alcalde Delegada de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo de  nuestra ciudad.


Las solicitudes, en las que la consignación de todos los datos por parte de los interesados “lleva implícita la declaración de éste de reunir todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria”, serán dirigidas a la Sra. Teniente de Alcalde–Delegada de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, ajustada al modelo S-1.3 que se encuentra disponible en el enlace 
https://sede.elpuertodesantamaria.es/portalCiudadano/portal/contenedor.do?det_cod=10&ent_id=1&idioma=1


Las solicitudes deberán acompañarse “necesaria e inexcusablemente de la documentación original o fotocopia compulsada que acredite fehacientemente los méritos alegados en la misma, salvo que dichos datos obren en poder del Ayuntamiento y así se haga constar, detallando los que desea que se valoren y la fecha y el expediente en que fueron presentados o, en su caso, emitidos”.


La documentación acreditativa consistirá en documentos originales, fotocopias compulsadas o fotocopias firmadas por los aspirantes en las que habrán de hacer constar: “Es copia fiel del original”. La veracidad de esta declaración será posteriormente comprobada por la Administración.


Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán de manera preferente en el Registro Electrónico de la sede electrónica del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, accediendo a la dirección https://sede.elpuertodesantamaria.es/ y seleccionar el asunto que se encontrará disponible en la sección “TRÁMITES DESTACADOS” de la página principal.


Posteriormente seleccionará el asunto: “Sol. Admisión a Prueba Selectiva (Mod. S-1.3)”. Los aspirantes podrán consultar su solicitud y obtener justificante del Registro General de Entrada en el subapartado “Mi carpeta” situado en la barra superior azul de la pantalla.


Para la presentación electrónica de la solicitud se deberá disponer de certificado electrónico, ya que se requiere la firma digital para la validez de la inscripción electrónica. Igualmente se deberá tener en cuenta que para realizar trámites electrónicos en la sede electrónica del Ayuntamiento de El Puerto deberá darse previamente de alta en ella, siguiendo las instrucciones que en la misma se indican.


La instancia de participación en el proceso selectivo será cumplimentada siguiendo las instrucciones que en la sede electrónica se le indique, pudiendo anexar escaneada la documentación que, en su caso, deba aportar junto con la solicitud. 

En caso de no haber podido realizar la presentación electrónica, las solicitudes se podrán presentar en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, sito en Plaza Isaac Peral nº 4, a través de las mesas específicas habilitadas para ello, siendo necesario solicitar CITA PREVIA a través de la web en https://www.elpuertodesantamaria.es/oac/cita-previa o llamando a los teléfonos 956862367 y 956550461.


La solicitud en formato papel, podrá descargarse desde la página web del Ayuntamiento, no obstante, el Ayuntamiento las pondrá a disposición en la OAC de Plaza Peral, OAC- Centro Cívico (C/ Caja de Aguas S/N) y en el Club de Empleo (C/ Cruces, 94).