El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
EDUCACIÓN

El Centro Inglés termina el curso con el 100% de aprobados en prueba de acceso a la universidad

|


u00edndice


El colegio El Centro Inglés culmina un curso escolar marcado por la pandemia y por los nuevos reconocimientos obtenidos.


Recientemente, ha obtenido el 100% de aprobados entre el alumnado que se presentó a la prueba de acceso a la universidad, con una nota máxima de 13,87 puntos, logro que se suma a otros muchos conseguidos en este ejercicio. 


El Centro Inglés fue el único colegio de la provincia de Cádiz incluido por la prestigiosa revista Forbes entre los 50 mejores de España; también se situó entre los 30 más innovadores en el ranking de El Español y se situó en las primeras posiciones en España en el del diario El Mundo.


Otros logros reseñables son el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, que otorga el Club de la Excelencia en Gestión, el reconocimiento más prestigioso en Europa a la gestión excelente, innovadora, sostenible, y a la apuesta por la transformación, y en el que por primera vez El Centro Inglés ha superado los 600 puntos, algo que consiguen muy pocas empresas. También ha obtenido el sello EFR (Empresa Familiarmente Responsable) por el cual se certifica al Colegio como empresa que favorece la conciliación laboral y familiar.  En este curso Cambridge  ha reconocido el International Curriculum en la etapa de Primaria y el broche de oro al curos ha sido su recientemente incorporación como miembros CIS (Council of International Schools), una comunidad educativa internacional que fomenta una educación como ciudadanos globales.


Pese a las dificultades por la pandemia, El Centro Inglés ha logrado realizar un año más algunos de sus proyectos más importantes, como es el Modelo de Parlamento Europeo, que se celebró en enero por segundo año consecutivo, aunque de manera virtual. 


El titular y director de El Centro Inglés, David Randell ha mostrado su “gran satisfacción” por los resultados de este curso académico “tan complicado como apasionante”, y ha agradecido “a toda la plantilla y a todas las familias” su implicación y confianza.