El Puerto de Santa María
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
POLICÍA LOCAL

Lamentable actuación de los policías locales del UPLBA en el incendio de la planta de reciclaje de El Puerto

|

La planta de reciclaje Recicab, ubicado en el Camino del Portal en El Puerto  de Santa María, salió ardiendo en la tarde de este lunes.

Hasta la planta se desplazaron varios indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional cuyos agentes observaron una enorme columna de humo y en una primera inspección de las instalaciones quedó patente que el fuego se propagaba con facilidad debido a la acumulación de papel y cartón prensado.



Pero no fueron los únicos en desplazarse hasta allí a cumplir con su misión, pues Bomberos y hasta operarios de Apemsa con cisternas fueron hasta el foco del fuego a cuumplior con su misión. En cambio hasta el lugar del suceso sí se acercaron unos policías locales del sindicato díscolo con el Ayuntamiento, el UPLBA, a hacer un paripé y "hacerse la foto" para quedar bien no se sabe con quién y no hacer nada. 


Los diálogos de estos irresponsables están en subtítulos en el vídeo, y los transcribimos aquí de nuevo: "Quillo, nosotros nos vamos a ir de aquí porque aquí poco hacemos nosotros...", "Quillo, nosotros vamos a echarnos una foto, eh? Vale" o "A los Nacionales les va a sentar como una patada en los huevos, que han estado aquí liados y llegamos nosotros a hacernos una foto". Sobran los calificativos pues esta actuación se califica sola.